FANDOM

Vlcsnap-2015-11-26-17h16m51s106

Yashaii Garcia Productions, es una compañia productora peruana que realiza producciones independientes.

HistoriaEditar

Primeros añosEditar

Esta productora nació en el año 2009, bajo el nombre de "Yashaii Garcia Producciones", realizando su primera serie piloto cómico "Potifar P.Luche".

Después en el año 2010 paso a llamarse OA Yashaii Garcia Producciones, ya produciendo una serie fija llamada "El Show de Potifar P.Luche" y "Don Cirilo Ciruelo".

Siguientes añosEditar

Ya en el año 2012 pasó a llamarse OA Yashaii Garcia Productions.

En el año 2014, se ha realizado El León Leoneto que es una produccion de para niños en la cual se trataba de un león dando consejos, en la mitad del mismo año se ha realizado El Show de Rambo sobre la vida de un perro.

ActualidadEditar

En marzo del año 2015, realizó su primera animación en co-producción con Pakita Producciones que es Riquiticondeon Animado de la historieta peruana del mismo nombre Riquiticondeon.

En el año 2016, pasó a llamarse nuevamente Yashaii Garcia Productions por estrategia de marketing y futuras nuevas producciones, ademas se empieza a producir la quinta temporada de El Show de Potifar P.Luche.

ProduccionesEditar

Véase tambiénEditar